sábado, 19 de mayo de 2007

Oswaldo Guillén



Creo que pocas personas resumen tan perfectamente los males que tienen a este país vuelto mierda como Oswaldo Guillén. El tipo es grosero, ordinario, chabacano y hace que cualquier mérito que haya tenido en el campo jugando o en el banco dirigiendo se olvide fácilmente. Indudablemente fue exitoso como manager, además que sacudió un poco el adormecido mundo de las Grandes Ligas; pero esto al parecer le dio derecho para erigirse en una especie de semidiós con capacidad para juzgar a todo el mundo. El problema no es ese, sin embargo: el problema es que sus críticas las hace de la manera más ordinaria posible y que además tiene "tolerancia cero" cuando el blanco de la crítica es él.

Una cosa es tener una manera de conducirse apasionada, pero el llevarse por el medio a todo el mundo, el creerse más y mejor que todo el mundo, el sentirse con derecho a meterse en todo, lo hace un triste ejemplo de como los venezolanos nos estamos comportando día a día.

Ha peleado con todo el mundo: con la prensa venezolana, con la prensa estadounidense, ha criticado a los venezolanos que emigran, ha criticado a los homosexuales... y pare usted de contar. Poco a poco el respeto y la admiración que logró en Venezuela y en Chicago se van transformando en un repudio silencioso a su manera de ser.

Aquí está una muestra de la última "gracia" de Guillén. Un periodista entrevista a AJ Pierzynski, catcher de los Medias Blancas, que está molesto por una decisión de Guillén. Guillén, que escucha el programa, llama a responder. Y no le importó ni siquiera que el periodista fuera amigo suyo... Cuando le reclaman al final, cuelga como todo un cobarde.





Cagá e país...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillén: eres una vergüenza, eres la cagá e país personificada.

Anónimo dijo...

verga si q tipo tan despota, ordinario q se cree q porq tiene unos reales ya lo es todo, no mi pana hay q ser humilde, con razon es tan pana de la rata de urbina claro real llama a real y mierda a mierda, de pana q si, lo mas arrecho es q el urbina es tan sortario q tiene un hijo q va pa ya tambien porq el chamo juega pelota duro es tremendo pitcher segun unos panas de alla de miranda y el tipo ni bolas, Guillen aprende a callarte pana q mas q un ejemplo eres una cagá e gente.