miércoles, 23 de mayo de 2007

Seremos como Cuba... ¡aunque sea a las patadas!


Primero la Constituyente, después la nueva Constitución. Luego la reelección. Referendos. Estatizaciones. Hegemonía de poderes: Asamblea Nacional roja rojita, CNE tramparente, Tribunal Supremo vendido. Control de los medios de comunicación y limitaciones a la libertad de expresión. Desde el 4 de febrero del '99 estamos diciendo: "No bueno, pero es que es distinto, nosotros nunca vamos a llegar a lo de Cuba..."

Y cada nuevo día esto hiede más a Cuba.

Amnistía Internacional lo expone en su más reciente informe sobre Venezuela: torturas, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas. Civiles, periodistas, mujeres, niños: acá, para ser blanco de ataque, basta con no ser rojo. Y por sobre todas esas violaciones, la impunidad.

¿Qué es lo que nos diferencia, entonces, de un régimen totalitarista, sea de izquierda o de derecha? ¿Cuánto más hay que soportar para que esto deje de llamarse democracia?

¿Cuántos golpes, planazos, patadas? ¿Cuántas aberraciones más tenemos que soportar de los milicos sonrientes para darnos cuenta de que esto es el verdadero totalitarismo?

Leer noticia

3 comentarios:

EC dijo...

directo al hígado... sendo rage post!

Anónimo dijo...

panas, como van a decir q es una cagá e país, si todo lo que está pasando es una vaina bien... no se metan con guillén, orgullo del deporte nacional, como morochito que vendió la medalla de oro pa compra perico, o armando becker que lo agarraron arrebatao, o la gran esperanza olímpica "el tiburón" sanchez, pana y ahora es que hay futuro, miren a gabirel estaba que todavía está activo, en algún bar de carupano... en este país lo que sobran son estrellas, y lo que faltan son cojones... ¡viva roque davis!

tReMuLaNt dijo...

Tu pais no es de mierda, tu gente es inteligente y abierta y eso es algo que tu presidente DE MIERDA!! no entiende, OK, quieren un "comunismo" como el de cuba? a costa de que? represion con armas? represion a la libertad de expresion? mas periodistas muertos? desaparecidos?

La cosa no va por ahi!!!