martes, 26 de junio de 2007

El kiosko copero (I)


Comité apelará decisión de la Conmebol por cambio de sede

"No estamos de acuerdo con ese cambio. No fue consultado el Comité Organizador Nacional", afirmó Alvarez en un comunicado. "Esperamos reunirnos hoy con Eugenio Figueredo, quien viene en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol"

Eduardo Alvarez señaló que el traslado de la semifinal a Maracaibo, sede de la final, supone una serie de dificultades en la planificación del partido.

El Universal


Guía para el usuario//Boletería y sedes

-¿Cuál será el valor de las entradas?
El precio oscilará entre 9 mil y 250 mil bolívares.
Para un juego: Entre 9 mil y 90 mil.
Jornada doble: Entre 18 mil y 150 mil.
Inauguración: 12 mil y 150 mil.
Gran final: Entre18 mil y 210 mil.

El Universal

La realidad: es harto sabido que muy poca gente tuvo acceso a la adquisición “legal” de entradas. Echando apenas una ojeada al mercado de la reventa tenemos:

Copa America Entrada Vip Juego Maturin 01/07 Doble Tanda!!!! Bs. 350.000

Mascotas De La Copa America Con Entrada 100% Gratis!!! Bs. 500.000

Entradas Copa America Bs. 600.000

Vip Final 3 Entrada -Ticket Copa America Maracaibo Vip Bs. 15.000.000

Deremate.com


El drama de las entradas también afecta a Maturín

"Dicen que tenemos el estadio más grande de Venezuela, pero no entiendo por qué no hay entradas.Por eso la gente comenta que todo se debe a la política. Una de las cosas que nos preguntamos es qué va a pasar con ese estadio tan grande después del campeonato", comentó Ismael Blanco, vendedor de helados asentado en la zona desde 1971...

... Jesús Hernández (...) comentó que pudo adquirir nueve entradas: "Después de pasar dos días y dos noches haciendo la cola para disfrutar del partido, pasamos cerca del lugar donde las vendían, vimos que la cola estaba cortica y fue que aprovechamos porque ya nos habíamos resignado. Mi mamá, mi hermano y yo compramos tres cada uno".

El afortunado Hernández destacó que "el proceso de venta fue pésimo", además, no le entregaron las entradas, sólo un comprobante escrito a mano es la constancia de que compró los pases.

El Nacional


Tachirenses esperan por entradas

Durante las primeras horas de este martes, un grupo de personas se encuentra en las afueras del Gimnasio Arminio Gutiérrez, en el estado Táchira, a la espera de que les entreguen sus entradas para los juegos de la Copa América.

El Nacional


Para cerrar, con broche de oro:

Ironía y broma de Evo Morales a Hugo Chávez por Copa América

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dio disculpas anticipadas a su par de Venezuela, Hugo Chávez, por el triunfo que, vaticinó, logrará el seleccionado de fútbol de su país sobre los anfitriones de la Copa América.

"Con las disculpas que se merece nuestro hermano presidente Hugo Chávez, Bolivia ganará este partido de fútbol", dijo Morales, al confirmar que asistirá mañana a la inauguración del certamen.

ANSA

No hay comentarios: