sábado, 23 de junio de 2007

Tierrícola


¡Recibimos nuestra primera donación! Como tal, queremos compartirla con todos ustedes. La canción se llama "Tierrícola", y está en el disco "Que Tu, Que Yo, Que Qué Sé Yo" de Deja Vú, la banda de un pana (www.dejavu.net.ve).

Haz clic aquí para oírla, y mientras la oyes, mira fijamente durante 2 minutos la foto que acompaña este texto, y descubrirás una bonita sorpresa.



Aquí va una promesa: a finales de año trataremos de hacer, como regalo a nuestros lectores, un disco o playlist con canciones como esta, que reflejen nuestra "indiosincracia". Algo que sea como la banda sonora que acompañe nuestras 3 horas de tráfico diario, tragando humo de un San Ruperto y mentándole la madre al motorizado que le dio el coñazo al retrovisor. El título puede ser algo así como:

- Llena tu cabeza de ron.
- Música para jugar dominó.
- Cagá e País versión quemaíto.

Por supuesto, este disco no estará a la venta, porque no creemos posible competir con magnas obras como "Palo por ese culo" o el CD del cacerolazo. Pero lo que vale es el gesto, coño.

(muchas gracias Guille por la donación)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un Nuevo género musical: el chabo-rock sub-urbano. Gran tema, me hace sentir más como parte de este pedazo de tierra, o más bien, parte de este “tierrero.”